Crema Bálsamo Hidratante de Dia

Cosméticos a base de cedro siberiano

Se elaboran según fórmulas ancestrales siberianas a base de ingredientes naturales únicos por sus excepcionales principios activos.

La riqueza del aceite de cedro siberiano en ácidos grasos y en sustancias biológicamente activas junto a la resina de cedro y extracto de abeto siberiano es la mejor base para las cremas faciales, ya que de por sí estos elementos revitalizan y aportan oxígeno a las células de la piel y además aumentan el efecto de los ingredientes activos que componen el resto de la fórmula de cada producto. A esta base se le añade otros valiosos ingredientes del bosque siberiano: bayas, plantas, ceras, própolis, setas, humus y combinaciones de aceites esenciales formando entre ellos una sinergia extraordinaria.

El secreto de la poderosa acción regeneradora anti-aging de las cremas Kedra

Están elaborados con sustancias únicas que crecen en la taiga siberiana, el bosque más antiguo de la Tierra donde la vegetación conserva inalterada la memoria primigénia, y concentra sabiamente al máximo su fuerza vital para poder crecer en medio del riguroso frío y la débil luz. Éste es el secreto de sus potentes principios activos y sus excepcionales propiedades medicinales.

Gracias a su potente composición sinérgica, estas cremas son una fuente natural rica en fermentos, antioxidantes, fosfolípidos, ácidos poliinsaturados esenciales y otras sustancias biológicas excepcionalmente activas que activan el intercambio de lípidos, restauran la barrera protectora de la epidermis, restablecem el equilibrio de hidratación natural, aportan oxígeno a las células, garantizan una profunda regeneración celular y estimulan la síntesis de colágeno en la piel.

CREMA DE DÍA Kedra

Eficaz para hidratar en profundidad y proteger la piel de los factores externos nocivos. Además de ser un excelente alimento celular y revitalizante de la epidermis gracias a las poderosas sustancias biológicas activas de la resina de cedro, la cera de abeja, el polen y el própolis junto a una selecta composición de aceites esenciales (albaricoque, bergamota, geranio, melocotón, almendra, germen de trigo, pepitas de uva), esta crema aumenta la barrera protectora de la piel, favorece su elasticidad y previene la aparición de arrugas.